Noticias

Ecoplaza Primer Centro Comercial Con Reconocimiento Leed Gold

Los certificados LEED son sellos de calidad que se otorgan a los edificios para acreditar que son sostenibles y buenos con el medioambiente.

La certificación LEED, Leadership in Energy & Environmental Design por sus siglas en inglés y que se traduce como Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, es el sistema de certificación más importante del mundo en cuanto a sostenibilidad actualmente.

Este reconocimiento fue creado por el U.S. Green Building Council (USGBC), en este momento es utilizado por más de 78.000 proyectos comerciales y alrededor de 100.000 unidades residenciales en más de 160 países.

Tener este certificado significa que se garantiza la reducción de costos energéticos, se reduce la emisión de CO, se garantiza la re utilización y reciclaje de algunos componentes, además de ayudar al ambiente y proporcionar espacios de calidad para los usuarios finales y también la zona donde sean construidos, esto mediante el diseño integrado que se hace desde la planeación de servicios públicos hasta garantizar el acceso al transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.