Somos el primer Centro Comercial de Colombia con arquitectura sustentable

Con certificación LEED de Oro.

¿Quiénes Somos?

Somos un Centro comercial moderno, atractivo ubicado en el municipio de Mosquera. Damos la mejor de las experiencias de compra a nuestros clientes gracias a nuestra variedad de marcas, espacios confortables, plazoleta de comidas, gran número de parqueaderos y excelente servicio al cliente. Además de la ejecución de diferentes eventos donde nos permitimos integrar a todos los habitantes de los municipios aledaños.

Nuestra visión es ser uno de los Centros Comerciales más reconocido y visitado del departamento de Cundinamarca. Para el 2028 queremos tener un tráfico de visitantes de 1.800.000 personas al mes y 6.000 vehículos los fines de semana, actuando bajo los parámetros del buen servicio, la calidad y la sostenibilidad.

Somos el primer Centro Comercial de Colombia con arquitectura sustentable

Con certificación LEED de Oro.

Nestros Valores

Compromiso

Sostenibilidad

Respeto

Servicio al Cliente

Vísitanos!

Uno de nuestros pilares es minimizar el impacto sobre el medio ambiente, para brindarles un excelente servicio a nuestros clientes y locatarios.

Estamos ubicados en el municipio de Mosquera, uno de los 116 municipios del departamento de Cundinamarca, Colombia. Se encuentra ubicado en la Provincia de Sabana Occidente, a 10 km de Bogotá. Forma parte del Área metropolitana de Bogotá